Victorica | Moralejo recorrió la localidad y entregó aportes

Foto: Gob.LP
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, junto a la directora de Recursos Naturales, Fernanda González, visitaron ayer la localidad de Victorica, para recorrer distintos emprendimientos productivos, la Escuela Agrotécnica y entregar, junto al intendente local, Hugo Kenny, varios aportes no reintegrables. 

Precisamente en la institución educativa, la visita resultó propicia para observar la puesta en marcha de la trituradora forestal, una herramienta adquirida con el consenso del Ministerio de la Producción, con fondos de la Ley Nacional de Bosques.

La compra de la maquinaria ya había sido motivo de interés para la Provincia, porque además del segmento educativo, que implica su uso en los trayectos educativos, "también suma a que la Escuela se constituya como área demostrativa de su capacidad de trabajo a los productores y contratistas rurales de la zona", señaló el ministro.

PUBLICIDAD



Aportes para apertura o ampliación de picadas perimetrales

En la sede municipal, los funcionarios provinciales y locales tomaron parte del acto de entrega a productores de la zona de Victorica de 13 aportes no reintegrables, por un total de $520.000. 

Los montos serán aplicados a la apertura o ampliación de picadas perimetrales, acciones obligatorias por la Ley de Prevención de Incendios Rurales.

Related

Victorica 413351352331935434

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item