Provinciales | Defensa Civil Intensifica acciones de prevención en Algarrobo del Águila y General Acha.

Foto Archivo: iTextual
En el marco de la planificación institucional de acciones de prevención de incendios forestales para la temporada estival, Defensa Civil asistió a reuniones en Algarrobo del Águila y General Acha.


Durante el fin de semana, autoridades de Defensa Civil se reunieron en Algarrobo del Águila con el intendente Oscar Gatica, a quien entregaron en comodato un tractor para el mantenimiento de picadas cortafuego.

Luego, en esta localidad, participaron en una reunión con más de 200 productores de la zona, organizada por el Ministerio de la Producción, en la que estuvo presente el ministro Ricardo Moralejo, el jefe comunal y el director de Defensa Civil, Luis Clara, entre otras autoridades provinciales. 

PUBLICIDAD


Entre los diversos temas abordados, se trató la problemática que ocasionan los incendios forestales en época de verano.

En General Acha, durante la tarde de ayer, el director de Defensa Civil participó del encuentro del Consejo Local Asesor de la Agencia de Extensión Rural de INTA, realizado en las instalaciones de la Asociación Rural.

Este Consejo, integrado por diversas instituciones, tiene como finalidad tratar temas y problemáticas relacionadas con la situación rural. En la oportunidad el objeto fue mancomunar esfuerzos y actividades ante la llegada de la época de incendios.

Related

prevención 723357256968511190

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item