GuidePedia

Foto: Gob.LP

El equipo provincial del Programa Nuestra Escuela finalizó las instancias de trabajo previstas para el primer cuatrimestre del corriente ciclo lectivo. 


Entre ellas, se llevaron a cabo encuentros de Círculos de Directivos y Ateneos didácticos, destinados a directivos y docentes pertenecientes a niveles y/o modalidades de la educación obligatoria.

En los Círculos de Directivos se abordaron cuestiones vinculadas a las jornadas institucionales, con el propósito de analizar el trabajo que desarrollan, de manera contextualizada, las instituciones educativas de La Pampa. 

PUBLICIDAD



Allí, los equipos directivos analizaron en profundidad las prácticas institucionales de escritura. A su vez, más de 600 docentes participaron en 33 Ateneos Didácticos que incluyeron acciones de las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

Durante el segundo cuatrimestre están previstos nuevos ateneos didácticos y jornadas institucionales que involucrarán a directivos y docentes de niveles y/o modalidades de la educación obligatoria.

Espacio Publicitario




 
Top