Santa Rosa | Presentaron oficialmente la octava fecha del Turismo Nacional en La Pampa

Foto: LaPampaDXD


Se presentó oficialmente la octava fecha puntuable del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, que se puso en marcha hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa y se desarrollará hasta el domingo con las categorías Clases 2 y 3.

Se desarrolló esta tarde en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, con la presencia del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán; el presidente de Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT), Hugo Paoletti; el piloto pampeano Matías Menvielle, y los pilotos Facundo Chapur, Adrián Percaz y Juan Martín Eluchans.

El ministro dio la bienvenida a todos los pilotos y remarcó que se trata de una de las categorías más atractivas del automovilismo nacional. 

PUBLICIDAD



"Es una de las categorías que acompaña siempre, una de las más lindas, el escenario y todo lo que da para los presentes. Hay mucho sobrepaso y es en la que más aprovecha la velocidad del autódromo", manifestó.

Además, elogió la participación del piloto pampeano Matías Menvielle en la Clase 2, como una de las promesas de la provincia, "arrancó muy bien el año y ojalá que se pueda ir con un triunfo desde su provincia".

Por último, se refirió a las excelentes condiciones en la que se encuentra el circuito toayense, "tiene todas las medidas de seguridad, la infraestructura es muy buena, para darle comodidad a todos los que vienen del país. Se puede demostrar una vez más que La Pampa organiza muy buenos eventos deportivos, cuando organizamos la carrera, por un lado vemos el evento deportivo para la provincia y por otro lado todo el movimiento económico que genera, con gente de todo el país y la televisación a nivel nacional", concluyó.

Programa

Este sábado la primera serie irá a las 13:30 horas; la segunda, a las 14:00 horas; y la tercera a las 14:30 horas, en todos los casos a seis vueltas. 

La final será el domingo a las 12:30 horas, a 20 vueltas o 35 minutos. 

En la Clase 3, mañana será la clasificación y el domingo a las 09:30, 10:00 y 10:30 horas las series, en todos los casos a 6 vueltas. La final será a 23 vueltas o 40 minutos, desde las 13:30 horas.


Related

Turismo Nacional 4610317384715928380

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item