Superliga | Argentinos y Godoy Cruz se miden en La Paternal

Foto Arch.: WEB

El Bicho recibirá al Tomba a partir de las 17.45 con Pablo Echavarría como árbitro y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.



Argentinos Juniors cayó por 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata y se confirmaron las lesiones de Damián Batallini y Fausto Montero.

El delantero sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna izquierda mientras que el ex Unión padece una distensión grado 1 ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

PUBLICIDAD



El entrenador Alfredo Berti podría colocar en la mitad de la cancha a Francis Mac Allister o a Matías Romero mientras que Hernán Toledo y Francisco Ilarregui, ambos recién llegados como refuerzos, pelean por una plaza en el ataque.

Por su lado, Godoy Cruz le ganó por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en Mendoza, partido en el que fue expulsado Juan Andrada y el técnico Diego Davobe dispuso que Fabián Henríquez será el reemplazante.

= PROBABLES FORMACIONES =

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Mauro Maidana; Francis Mac Allister o Matías Romero, Gastón Machín; Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez, Raúl Bobadilla y Hernán Toledo o Francisco Ilarregui.DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Jalil Elías, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.
  • Árbitro: Pablo Echavarría .
  • Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: FOX Sports.

Diario Jornada

Related

Superliga 8622905169044145948

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item