Superliga | Banfield quiere recuperarse ante Gimnasia La Plata

Foto: TyC Sports

El Taladro buscará su primer triunfo en la Superliga cuando reciba al Lobo platense a partir de las 15.30 en el estadio Florencio Sola con Ariel Penel como juez principal y televisación en directo por la señal de cable TNT Sports.

El conjunto de Julio Falcioni perdió por 1 a 0 ante Central en Rosario y, si bien la prioridad es la Copa Sudamericana (jugaría el martes con Defensa y Justicia), la idea del cuerpo técnico es poner la misma base de jugadores ante el "Lobo".

PUBLICIDAD



La idea del entrenador es que Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo descansen para que puedan estar bien para el martes si es que se confirma que se juega el encuentro ante el "Halcón" mientras que Rodrigo Arciero iría por Jorge Rodríguez y Luciano Gómez por Juan Álvarez.

Por su lado, Gimnasia La Plata venció a Argentinos Juniors 1 a 0 como local y la única variante que haría el técnico Pedro Troglio sería el ingreso de Gonzalo Piovi por Manuel Guanini en la zona defensiva.

= PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Adrián Spörle; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Marcelo Torres y Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Víctor Ayala, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Trglio.

  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TNT Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 8583602310550287748

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item