Superliga | Belgrano recibe al Pincha en Córdoba

Foto Archivo: Infobae
El Pirata cordobés, que llega de igualar con River en el Monumental, recibirá hoy al entonado Pincha platense, que viene de bajar de la cima a Boca Juniors, por la tercera jornada de la Superliga.

El primero de los encuentros se jugará a las 19.00 en el estadio Julio César Villagra con Nicolás Lamolina como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Belgrano viene de igualar sin goles en su visita a River en el estadio Monumental y necesita una victoria debido a que está muy comprometido con el promedio porque se encuentra en zona de descenso.

El entrenador Lucas Bernardi dispuso que Adrián Balboa ingresará en lugar de Sebastián Luna mientras que Denis Rodríguez reemplazará a Martín Rivero, quien presenta una fractura en su tibia derecha.

PUBLICIDAD



Con estas variantes, Gabriel Alanis se pararía como lateral por la izquierda mientras que como mediocampista por ese sector estaría Juan Brunetta y Leonardo Sequeira iría por la banda derecha.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de vencer a Boca por 2 a 0 como local y el técnico Leandro Benítez prioriza el partido revancha frente al Gremio por Copa Libertadores que se jugará el próximo martes 28 de agosto a las 21.45 en Brasil.

Benítez hará al menos seis cambios en relación a los once que empezaron jugando frente a Boca y cuatro de ellos son: Matías Ruíz Díaz por Facundo Sánchez; Fabián Noguera por Jonathan Schunke; Fernando Evangelista por Iván Erquiaga y Bautista Cascini por Pablo Lugüercio.

Además, Lucas Albertengo entraría por Lucas Rodríguez mientras que Mariano Pavone jugaría en lugar de Francisco Apaolaza y el entrenador aún no dio a conocer si Matías Pellegrini seguirá como titular o si pondrá a Carlo Lattanzio.

= PROBABLES FORMACIONES =

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez, Gabriel Alanis; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Denis Rodríguez, Juan Brunetta; Matías Suárez y Adrián Balboa. DT: Lucas Bernardi.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Matías Ruiz Díaz, Fabián Noguera, Gastón Campi, Fernando Evangelista; Iván Gómez; Fernando Zuqui, Bautista Cascini; Lucas Albertengo, Mariano Pavone y Matías Pellegrini o Carlo Lattanzio. DT: Leandro Benítez.
  • Estadio: Julio César Villagra (Belgrano).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Hora de inicio: 19.00 
  • TV: TNT Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 2360468496725746707

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item