Superliga | Defensa se mide ante el Decano en Varela

Foto Archivo WEB
El Halcón se enfrentará hoy a Atlético Tucumán por la segunda fecha de la Superliga, desde las 13.15 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado en directo por al señal deportiva de cable Fox Sports.

Defensa y Justicia empató 2 a 2 en su visita a Lanús y el técnico Sebastián Becaccece aguarda por la confirmación del partido ante Banfield por la Copa Sudamericana que podría disputarse el próximo martes.

De todas maneras, es probable que el entrenador preserve a algunos futbolistas y comience a darle rodaje a Domingo Blanco que pelea por un lugar con Jonás Gutiérrez y a Marcelo Larrondo que podría estar desde el inicio.

PUBLICIDAD



También Becaccece evaluaría colocar a Francisco Cerro como titular mientras que le daría descanso a Lisandro Martínez que sería reemplazado por , allí jugaría Rafael Delgado , .

Por su parte, Atlético Tucumán igualó como local 2 a 2 ante Racing y el técnico Ricardo Zielinski no hará cambios por lo cual jugarán los mismos once que empezaron disputando el partido ante el equipo de Avellaneda.

= PROBABLES FORMACIONES =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Rafael Delgado, Mariano Bareiro, Nahuel Molina, Alexander Barboza, Christian Almeidaz; Domingo Blanco o Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Mauricio Tevez o Marcelo Larrondo y Eugenio Isnaldo o Ignacio Huguenet. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: FOX Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 6941308578912974306

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item