Superliga | Godoy Cruz y Estudiantes se miden en el inicio en Mendoza

Foto Arch.: WEB
La tarde del domingo tendrá un atractivo válido por la primera fecha de la Superliga ya que el Tomba recibirá al Pincha de La Plata en un partido que en la previa promete.


El primer encuentro se disputará a las 13.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con arbitraje de Jorge Baliño y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Godoy Cruz viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Defensores Unidos de Zárate y el entrenador Diego Davobe hará una variante en relación a ese partido ya que Leandro Lencinas acompañará en el ataque a Santiago García.


PUBLICIDAD







Lencinas entrará en lugar de Victorio Ramis, quien arrastra una suspensión de tres partidos mientras que Juan Andrada será uno de los mediocampistas ya que se recuperó totalmente de la molestia e ingresará por Fabián Henríquez, quien lo venía reemplazando en los amistosos.

Por su lado, Estudiantes de La Plata venció a Gremio de Porto Alegre en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores y el técnico Leandro Benítez no podrá contar con Rodrigo Braña, quien se lesionó tras ese encuentro.En reemplazo del experimentado jugador ingresaría en la zona del mediocampo Iván Gómez.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Juan Andrada, Jalil Elías, Ángel González, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago Garcia. DT: Diego Davobe.

Estudiantes (LP): Daniel Sappa; Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Fernando Evangelista, Jacob Murillo; Bautista Cascini, Iván Gómez, Gastón Fernández; Nahuel Estévez, Lucas Albertengo y Carlo Lattanzio. DT: Leandro Benítez.

  • Estadio: Malvinas Argentinas.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Hora de inicio: 13.15.
  • TV: Fox Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 7108981803694697219

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item