Superliga | Sara debuta en el arco de Lanús ante Defensa

Foto Arch.: 442

El Granate se medirá como local ante el Halcón a partir de las 15.30 en un encuentro que será controlado por el árbitro Fernando Rapallini y que irá televisado por la señal de cable TNT Sports.


Lanús dejó en el camino a Douglas Haig en la Copa Argentina y mañana el ex Boca Guillermo Sara hará su debut en el arco mientras que en la zona de ataque Sebastián Ribas estará desde el inicio.

El encuentro se jugará con público de ambas parcialidades y al mismo Defensa y Justicia arriba tras ser eliminado de la Copa Argentina por Argentinos Juniors mientras que previamente se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana donde se medirá ante Banfield.


PUBLICIDAD






El técnico Sebastián Beccacece no confirmó el equipo aunque se estima que Marcelo Larrondo ya estaría a disposición mientras que Lisandro Martínez y Nicolás Fernández no estarían desde el arranque.

La gran incógnita es saber si estará Alexander Barboza quien padece una distención mientras que Domingo Blanco jugará por Gastón Togni.

= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Rafael Delgado, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Domingo Blanco; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. DT: Sebastián Beccacece.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: TNT Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 3518315872842250622

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item