Superliga | River no se guardará nada para recibir a Argentinos Juniors

Foto Archivo WEB
Pese a que en el horizonte asoma el choque copero ante Racing, River irá con lo mejor que tiene a disposición para recibir mañana a Argentinos Juniors, en Núñez, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports.

El elenco "millonario", que viene de dos empates sin goles, el último ante Belgrano como local, vivió días complicados debido a varias lesiones en el plantel y al caso de Bruno Zuculini, quien venía participando en la Libertadores pese a arrastrar una sanción nunca cumplida.

En cuanto al volante central, la Conmebol informó hoy que deberá cumplir esa pena en la Copa, de dos partidos, pero aclaró que no habrá sanciones contra River porque ningún rival reclamó dentro de las 24 horas posteriores a los partidos, como marca el reglamento.

Superado este inconveniente, el técnico Marcelo Gallardo se pudo enfocar nuevamente en el encuentro ante el "Bicho", antesala de la revancha de octavos ante Racing por el torneo continental, que se disputará el próximo miércoles en Núñez.

Descartados Ignacio Scocco, Camilo Mayada y Rodrigo Mora por lesiones musculares, el "Muñeco" dispondrá mañana una formación similar a la que igualó 0 a 0 ante Belgrano el fin de semana pasado.

PUBLICIDAD



Argentinos iría sin cambios

El elenco de La Paternal todavía no pudo ganar ni convertir goles en el torneo -perdió 0-1 en el debut con Gimnasia y empató sin goles con Godoy Cruz-, pero en la última jornada ante el "Tomba" no tuvo suerte y mereció algo más.

De cara a su visita al Monumental, el técnico Alfredo Berti repetiría la formación que igualó ante los cuyanos en la segunda fecha de la Superliga.

= PROBABLES FORMACIONES =

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Alexis Mac Allister, Gastón Machín; Leonardo Pisculichi; Oscar Benítez, Raúl Bobadilla y Juan Méndez. DT: Alfredo Berti.

  • Estadio: Monumental.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Hora de inicio: 20.00
  • TV: TNT Sports.

Diario Jornada

Related

Superliga 4824855756247753816

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item