Superliga | Tigre recibe a un entonado San Martín de San Juan

Foto Archivo
El elenco de Victoria se medirá frente al equipo sanjuanino a partir de las 17.45 en un encuentro que será controlado por el árbitro Diego Abal y que irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports. .


Tigre igualó 2 a 2 frente a Colón en Santa Fe la fecha pasada y el entrenador Cristian Ledesma no podrá contar con el delantero Federico González, quien sufrió un traumatismo en la rodilla derecha.

PUBLICIDAD



Ledesma aún no dio a conocer quién reemplazará a González ya que pelean por un lugar en el conjunto titular Matías Pérez García y Carlos Luna.

Por su lado, San Martín de San Juan viene de lograr un buen triunfo como local ante Patronato por 1 a 0, pero el técnico Walter Coyette sufrirá dos bajas en el primer equipo, y una de ellas será la de Alex Silva, quien sufrió un desgarro en su pierna derecha y será baja por 21 días.

El entrenador no confirmó todavía el elenco, pero se estima que en la plaza que dejará vacante Silva entrará Juan Rodríguez, mientras que Gianni Rodriguez tampoco será de la partida por sufrir una fatiga muscular en el aductor derecho.

En reemplazo de Gianni Rodríguez irá Federico Milo mientras que además en el mediocampo Matías Fissore ingresará por Matías Sánchez.

= PROBABLES FORMACIONES =

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Maximiliano González, Jorge Ortiz, Diego Morales; Matías Pérez García o Carlos Luna y Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Juan Rodríguez, Facundo Erpen, Arián Pucheta, Federico Milo; Diego Cardozo, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca,; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Gastón Coyette.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
  • Árbitro: Diego Abal .
  • Hora de inicio: 17.45 
  • TV: FOX Sports.
Diario Jornada

Related

Tigre 4376405492354986871

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item