Video: increíble rescate de un niño de un piso 8 en Rosario



Ocurrió este domingo por la tarde en un edificio ubicado en Pellegrini al 1.300. El pequeño logró ser socorrido por cuatro vecinos.


Un dramático rescate de un niño de 6 años que estaba a punto de caer desde un octavo piso de un edificio de Rosario conmocionó a toda la ciudad.

El episodio se registró en la tarde de este domingo en un complejo de departamentos ubicado en la calle Pellegrini al 1.300.

El pequeño fue socorrido por cuatro vecinos que mantuvieron una actitud heroica.

Las imágenes del hecho fueron publicadas por Red de Emergencias en su cuenta de Twitter.

El padre del niño rescatado: "Los ángeles cuidaron de él"

Sebastián, el padre de Franco, el pequeño de seis años que fue rescatado de un octavo piso este domingo en Rosario realizó un estremecedor testimonio y valoró la actitud heroica de sus vecinos a los que calificó de "ángeles".

En diálogo con Cadena 3, el hombre confesó que su hijo tiene retraso madurativo y que el incidente se registró cuando el menor intentó buscar una pelota de goma que se le cayó del balcón.

"Un vecino se alertó, acercó una silla a su balcón, se paró en ella y tomó los pies de Franco. Luego apareció mi cuñado y en compañía de otro habitante del edificio, los sujetaron de las manos", señaló.

Sebastián atribuyó el episodio a un milagro de Dios. "Como cristiano, sé que Dios tiene a sus ángeles y ellos lo cuidaron, porque hoy estaríamos en un velorio. Agradezco a todos los vecinos, ellos son los ángeles", sostuvo.


Cadena3

Related

video 4222148113607571451

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item