Brad Pitt se reencontró con Jennifer Aniston en Italia

Foto: WEB

El actor se está tomando unas vacaciones en el lago Como junto a su hija Shiloh y fue visitado por su ex, que está filmando una película en Milán, según publicó el medio ABC.


Tras el turbulento divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt viajó junto a su hija Shiloh a Europa para tomarse un par de días de vacaciones y según publicó el diario ABC se hospedó en la lujosa villa de George Clooney, en el lago Como, donde recibió la visita de su ex Jennifer Aniston.

La actriz, se encuentra grabando en Milán su nueva película, Murder Mystery, y según el medio español, tiene una “química especial” con Shiloh, que estaría muy afectada por el difícil divorcio de sus padres.

PUBLICIDAD




Shiloh de 12 años siempre se ha sentido varón y actualmente se encuentra en tratamiento para cambiar de género.

Los rumores de una reconciliación entre Pitt y Aniston comenzaron luego de que mantuvieran un reencuentro secreto en Londres y ahora se vieron acrecentados por esta escapada romántica en Italia.

Según la revista Grazia, fuentes allegadas aseguran que "Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin".

Aniston se separó hace cinco meses de su segundo marido, Justin Theroux, con quien estuvo casada durante tres años.

Cadena3

Related

rumores 1647753644198108748

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item