Chaco | Un chico muerto tras intento de saqueo en Sáenz Peña

Foto: Cadena3
10:00 - 4 sept. 2018
Tenía 13 años y recibió un disparo. Hubo una "refriega" entre la Policía y un grupo que quiso entrar a un súper. "Se trata de establecer de dónde vino la bala", dijo el procurador General.

Un chico murió y otro resultó gravemente herido en la provincia de Chaco después de un episodio de saqueos a locales comerciales y represión policial.

Fue en barrio Obrero de la localidad de Sáenz Peña, ubicada a unos 160 kilómetros de la capital provincial.

PUBLICIDAD




El procurador General, Jorge Canteros, dijo a Cadena 3: "Estamos yendo a la ciudad de Sáenz peña, la segunda del Chaco donde ayer aproximadamente a las 19 se iniciaron movimientos que anunciaban un saqueo en un súper de un barrio cerca de una zona donde hay mayoría de aborígenes".

"El dueño del local se puso en contacto con la Policía y se mandaron efectivos y se produjeron enfrentamientos con algunos heridos y este resultado triste de un menor de 13 años", agregó.




 "Se trata de establecer de dónde vino la bala, de un arma casera o policial. Hubo efectivos provinciales y de fuerzas nacionales también", aclaró.

Canteros dijo que el número de manifestantes que comenzó era de 17 personas y "después se fueron sumando otros".

"En esta refriega y en el transcurso de la noche hubo enfrentamientos. Hay 19 detenidos y se secuestraron armas caseras, tipo tumberas", completó.

Canteros añadió que este martes la situación en la zona estaba normalizada.





Cadena3

Related

saqueos 574676549211932437

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item