Chilavert destrozó a Alex Cannigia por ostentar sus lujos



Foto: Cadena3
El ex futbolista paraguayo respondió un polémico video del hijo del "Pájaro" Caniggia en el que ostenta en medio de insultos su lujoso y excéntrico estilo de vida. Lo trató de "pepino de mar".




En el último tiempo,  Alexander Caniggia disfruta de exhibir su vida lujosa y excéntrica por el mundo.

En uno de sus últimos videos, desde un yate en Miami, el polémico hijo del “Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis decía entre insultos y exabruptos: "Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Ahora les muestro, tranquilos ustedes. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Para eso está el Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society".

PUBLICIDAD







Ante tanta ostentación y verborragia sin filtros, el polémico hermano de Charlotte tuvo una inesperada respuesta de nada menos que el ex arquero José Luis Chilavert.

"Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris", le escribió Chilavert al mediático y su comentario cosechó miles de elogios de sus seguidores.






“Sin lugar a dudas el mejor, el número 1 del mundo y la mejor manera de putear a un niño sin cerebro. Grande Chila..”; “Chilavert es un prócer de este siglo jajajjaja. Un capo”; “Lejos la respuesta e insulto del año jajajajaj”; “¡Cuánta altura para insultar! ¡Cada día te quiero más, Chila!”, “Me encantó tu respuesta al sin cerebro de Alexander Caniggia”, fueron algunas de las reacciones que generó a través de su cuenta de Twitter.

Cadena3

Related

Noticias 5408799026196009512

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item