GuidePedia

Foto: Infopico
La unidad no contaba con documentación básica exigible, por lo que fue detenido en Colonia Barón.


El pasado jueves, como resultado de un Control Vehicular realizado en el cruce de Rutas Provinciales N° 7 y 10, afectándose un móvil y efectivos policiales de Comisaria Departamental Colonia Barón, arrojo como resultado el secuestro de un colectivo perteneciente a una empresa píquense, que se encontraba regresando con un total de 41 pasajeros, mayormente alumnos de primaria y docentes a cargo, desde la ciudad de Toay, con destino a la localidad de Speluzzi.

Lo que motivó la retención fue la carencia de Verificación Técnica Vehicular y Habilitación Provincial, quedando secuestrada dicha unidad a disposición de la Dirección de Transporte de la Provincia de La Pampa.

Los alumnos y docentes debieron efectuar un trasbordo en esta localidad para poder llegar a destino.

PUBLICIDAD




Por otra parte, el pasado día jueves 30 de agosto un vecino de Barón puso en conocimiento en horas de la noche del faltante de su motocicleta marca Motomel Fusión, de 100 c.c., que había dejado estacionada sobra la cinta asfáltica en horas del mediodía, frente a su domicilio con la llave de ignición colocada.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la policía local comenzó las tareas investigativas pertinentes, de lo cual resulta la individualización de una pareja de jóvenes oriundos de la ciudad de Santa Rosa.

Seguidamente se pone en conocimiento a las autoridades policiales de la ciudad capital aludida, donde se destaca el trabajo realizado por la Brigada de Investigaciones UR I, quienes pudieron dar con la pareja y ser puestos a disposición de la Fiscalía interviniente, logrando el secuestro de la motocicleta en cuestión.

Ayer se realizaron las tareas pertinentes de peritaje de la misma.


Infopico

Espacio Publicitario




 
Top