GuidePedia

Foto: WEB

El "Ferroviario" que dirige el "Sapito" Coleoni se metió entre los ocho mejores luego de vencer 1-0 a Brown de Adrogué, con un gol de Javier Rossi a los 17 minutos del segundo tiempo en el estadio de Colón de Santa Fe. Ahora espera por el ganador de Boca-Gimnasia de La Plata. 



Javier "Bicho" Rossi, a los 17 minutos del complemento, anotó el tanto que le dio la victoria al cuadro santiagueño, que por ganar este cotejo se alzó con un jugoso cheque de 1.310.000 pesos.

De esta manera, Central Córdoba espera por el vencedor del choque que jugarán este jueves a las 21:10 Boca y Gimnasia y Esgrima (La Plata) en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes.

Lejos de las buenas actuaciones que llevaron a ambos a esta instancia del certamen, el primer tiempo no resultó más que un compendio de imprecisiones entre dos formaciones que no estuvieron a la altura de sus recientes antecedentes.

PUBLICIDAD




Apenas una jugada que culminó con un remate de Melivilo que se fue cerca del palo izquierdo de Martín Ríos, a los 37 minutos, puede consignarse como digna de destacar en una más que famélica libreta de apuntes.

Brown fue quien exhibió una mayor superación, además de disponer de dos situaciones clarísimas que estuvieron a punto de colocarlo en ventaja: un mano a mano del hoy inadvertido Guille, al minuto del complemento, que se fue por encima del travesaño y una definición un tanto displicente de Garate cuando tenía tiempo de resolver con mayor eficiencia, a los 15.

El conjunto santiagueño sorteó los malos momentos y llegó de manera imprevista a la apertura del marcador tras una sublime asistencia de Melivilo al ingresado Rossi, quien haciendo gala de su oficio de definidor inauguró el score con un remate a colocar sobre el palo derecho de Ríos.

Los últimos instantes mostraron a un Central Córdoba refugiado en su zona defensiva convirtiendo al experimentado defensor Alexis Ferrero, de 39 años, en el baluarte de la resistencia.

= SINTESIS =

Brown: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Iván Silva, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo; Facundo Melivilo y Lautaro Robles. DT: Gustavo Coleoni.
  • Gol en el segundo tiempo: 17m. Rossi (CC).
  • Cambios en el segundo tiempo: 9m Pablo Ortega por Ramírez (CC), 9m Javier Rossi por Barrionuevo (CC), 19m Leonardo Flores por I.Silva (B), 22m Matías Ruiz Sosa por Liporace (B), 29m Nicolás Benegas por Garate (B), 29m Cristian Vega por Melivilo (CC).
  • Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).
  • Arbitro: Ariel Penel.
Diario Jornada


Espacio Publicitario




 
Top