Provinciales | Controles de alcoholemia en distintos puntos del territorio pampeano


En la noche del sábado y madrugada del domingo se realizaron los controles de seguridad y prevención vial, para desalentar que los conductores conduzcan sus vehículos bajo los efectos del alcohol.

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana del Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Seguridad Vial, se realizaron controles de alcoholemia en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, 25 de Mayo y Toay.

En Santa Rosa, los controles fueron realizados por personal policial e inspectores de tránsito de la Municipalidad, se controlaron 51 vehículos de los cuales 6 resultaron positivos, el operativo tuvo que suspenderse por condiciones climáticas.

En General Pico, Policía de la provincia realizó control de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad, con la intervención de personal del Comando Radioeléctrico, obteniendo 3 alcohotest positivos y 1 retención de vehículo, del total de 39 personas controladas.

En la localidad de 25 de Mayo el resultado del control de alcoholemia, realizado en el casco urbano, fue de 6 mediciones todas fueron negativas y en el control general de tránsito, se labraron 4 actas de infracciones por falta de documentación y 1 retención por falta de licencia de conducir.

En Eduardo Castex, de los 10 controles de alcoholemia, todos resultaron negativos, este dispositivo de seguridad tuvo que suspenderse por lluvia.

Los controles de alcoholemia realizados esta madrugada en Victorica, de los 25 conductores a los que se le realizó el alcohotest, 9 fueron positivos.

PUBLICIDAD




En Toay, se realizaron controles sobre Avenida Perón; todos resultaron negativos. Se ha dispuesto incrementar los operativos de prevención y seguridad vial sobre esta arteria que comunica a las ciudades de Santa Rosa y Toay, por el gran flujo de tránsito que existe.

Se incrementa en horas de la madrugada en estas épocas del año con la llegada de eventos como el día del estudiante, festejos de la primavera, bailes de egresados y fiestas en la que participan jóvenes.

La única finalidad es prevenir siniestros viales, por la recurrencia de incidentes con lesionados. 

Related

Toay 7292575639117135442

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item