GuidePedia


Será mañana domingo 16 de septiembre de 9 a 12:30 horas

La Municipalidad de Santa Rosa, comunica que mañana domingo 16 de septiembre se desarrollará una Corre-caminata conmemorativa del 60° Aniversario de la UNLPam,

Dicha competencia tendrá como horario de largada las 10 horas, y habrá pruebas de 5 y 7 km, que abarcarán el siguiente circuito: ambas distancias partirán desde el frente del edificio central de la UNLPam (Coronel Gil 353), y se dirigirán a la avenida San Martín y desde allí al Parque Don Tomás. 

PUBLICIDAD




Dentro de mencionado predio, el trayecto de los 5km retomará para el regreso a partir de la Ciudad de los Niños, mientras que el recorrido superior abarcará la vuelta al espejo de la laguna del Parque.

Por tal motivo, se realizarán cortes intermitentes a la circulación vehicular sobre todo el circuito, a partir de las 9 y hasta las 12:30 horas aproximadamente. 

No obstante, se habilitarán provisionalmente cruces de vehículos sobre San Martín Oeste y González, y sobre San Martín y Rivadavia, hasta que los últimos participantes crucen la meta, a partir de lo cual se habilitarán nuevamente todos los cruces.

Espacio Publicitario




 
Top