Santa Rosa | Dañaron el auto a un funcionario provincial



La policía está investigando un hecho que ocurrió el miércoles último en las calles Pico y Alsina, de Santa Rosa, donde fue dañado el vehículo de un funcionario provincial. 


“Sabemos quién es, pero el damnificado no lo imputó y no tenemos las pruebas para imputarlo nosotros. Lo que está claro es que es por un problema personal relacionado al trabajo”, dijo una fuente oficial.

El hecho se produjo entre las 7 y las 14 del miércoles y fue denunciado en la Seccional Tercera por el subdirector de Recursos Naturales, Federico Bruno.

Según manifestó el funcionario en sede policial, le rayaron un Chevrolet Agile y le arrojaron líquido de frenos, que le quemó la chapa

PUBLICIDAD





El damnificado no acusó a nadie, pero fuentes policiales dijeron que se trata de “un problema personal relacionado al trabajo”.

Las mismas fuentes aseguraron conocer al autor, pero aclararon que no pueden imputarlo porque no hay registros fílmicos. “Estamos viendo si hay cámaras de seguridad en la zona para tener las pruebas necesarias para acusarlo”, dijeron.

iTextual

Related

Santa Rosa 1598720494700683920

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item