Santa Rosa | Prendieron fuego un auto e intentaron quemar otro

Foto: iTextual
Dos ataques incendiarios se produjeron esta madrugada en el barrio Butaló, de Santa Rosa. En uno de ellos el o los autores lograron prender fuego un Fiat Brio, mientras que en el otro hecho provocaron un principio de incendio en un Citroen C3.

El primer caso se produjo a la 1.40 en Pasaje Gatica entre Macachín y Pasaje Jarillas. Hasta allí fue una patrulla policial por un auto Fiat Brio, patente RDU 727, que se estaba incendiando.

Con la ayuda del propietario, lograron controlar las llamas, que afectaron una parte exterior de la carrocería y daños en el interior.

El vehículo, según manifestó su propietario, se encontraba en desuso. El fuego se inició intencionalmente en la rueda trasera derecha.


PUBLICIDAD





Cinco minutos después los policías de la Seccional Sexta fueron alertados por otro coche que se estaba incendiando en calle Macachín entre Unanue y Las Jarillas. 

Cuando fueron al lugar constaron que se trataba de un Citroen C3, patente GZH 333, que había tomado fuego en el paragolpes delantero, sobre el lateral derecho. 

Los policías y los bomberos rápidamente pudieron sofocar las llamas y evitar daños en el resto de la carrocería.

Por ambos casos hay un hombre de unos 30 años imputado, informó la Seccional Sexta.

iTextual

Related

Santa Rosa 5495527815092149203

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item