Santa Rosa | El Partido Obrero abrió su primer local en la ciudad

Foto: Prensa PO

Con motivo de la apertura del primer local en Santa Rosa, este fin de semana se realizó en la ciudad de Santa Rosa un plenario del Partido Obrero. 


Se abordó la crisis económica actual a partir del fracaso del plan económico de Cambiemos y su expresión en el terreno político. 

También se resolvieron iniciativas políticas de agitación y organización del PO y del Frente de Izquierda.

PUBLICIDAD




Con la participación de referentes y activistas sindicales, estatales, docentes, del movimiento de la mujer, estudiantes secundarios y universitarios se realizó el plenario del PO en el local partidario ubicado en la calle Catamarca 618 de nuestra ciudad.

En el mismo se profundizo sobre el análisis de la situación política sintetizadas en el pacto del gobierno de Macri con el FMI y el alineamiento de los gobernadores con el plan de ajuste expresado en el proyecto de presupuesto 2019.

En este marco se destacó la complicidad de la llamada oposición parlamentaria del PJ, el Frente Renovador y de gran parte del kirchnerismo que le permitió al gobierno nacional aprobar las principales leyes contra los trabajadores como fueron el saqueo a los jubilados (Reforma Previsional), el Presupuesto 2018, las reformas en el Régimen de Aseguradoras de Riesgo de Trabajo y de la Ley de Mercados de Capitales, entre otras.

En base a esta delimitación política, el Plenario resolvió un conjunto de iniciativas para avanzar en la organización de este espacio político que comenzarán con la realización de charlas y mesas de debate sobre el conflicto universitario, la participación del activismo antiburocrático y combativo de cara al paro general del 24 y 25 de septiembre y una gran fiesta de inauguración en un mes del local partidario con la participación de un dirigente nacional del Partido Obrero y el Frente de Izquierda.

Related

Santa Rosa 3142676180655105416

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item