Santa Rosa | La UNLPam celebra el 60° Aniversario de su creación


Los actos centrales se realizarán mañana, martes 4 de setiembre, a las 18 hs en el Aula Magna. Posteriormente, tendrá lugar el Acto de Colación de Grado y Posgrado de las facultades con sede en nuestra ciudad. 


Con motivo de arribar a los 60 años de creación, mañana martes 4 de setiembre a las 18.00 se llevará a cabo en el Aula Magna en el Acto Conmemorativo

Durante el mismo se proyectará un relato audiovisual denominado "El desafío Fundacional: origen, sucesos y testimonios" que reconstruye el momento de creación y los primeros años de la Universidad Nacional de La Pampa.

PUBLICIDAD



Gestado por el Centro de Producción Audiovisual de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria contó con archivos fotográficos de nuestra universidad, archivo fotográfico personal del CPN. Roberto Vassia e Ing.Agr. Hilda Torroba; Archivo Municipal Hilda París; Archivo Museo Legislativo; Biblioteca de la Cámara de Diputados y Archivo Provincial Fernando Aráoz.

Se ha tomado testimonios a los primeros egresados Roberto Vassia; Clide Rivero; Hilda Torroba; José Cappello en calidad de no docente y graduado y la Prof. Silvia Crochetti.

La locución en off corresponde a Rodolfo Gigena; la producción periodística a Mónica Molina y Natalia Petrina; el guión a Natalia Petrina; Erika Pattacini y Mónica Molina.

Las cámaras estuvieron a cargo de Nicolás Cheves, Leandro Romero, Lucas Pucheta y Erika Pattacini; el sonido a cargo de Nicolás Cheves y la edición y postproducción de Erika Pattacini.

Panel "Miradas sobre la UNLPam: ayer y hoy"

Previo a la proyección del video conmemorativo, se efectuará el panel "Miradas sobre la UNLPam: ayer y hoy" del que participarán la estudiante Lucía Heim de la Facultad de Ciencias Humanas, la profesora Silvia Crochetti y la Vicerrectora Prof. Verónica Moreno.

Related

UNLPam 5649717836315396296

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item