Santa Rosa | Recta Final para los 5K Women Exclusive

Foto: MSR
El 22 de septiembre a las 14,30 se realizará la prueba pedestre exclusiva para mujeres 5K Women. Será con epicentro en el Parque Municipal "Don Tomás".

El anuncio oficial lo realizó el director de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, profesor Héctor "Tanque" Lorda y el integrante de la Asociación Deportiva "Miguel Fernández", Jorge Moriñigo.

La rueda de prensa tuvo lugar en las instalaciones del Estadio Municipal "Dr. Tomás M. González".

Lorda saludó la organización del evento a cago de la asociación, que cuenta con la colaboración de la Comuna, y puso de relieve el estado que presenta el Parque "Don Tomás" para recibir, en esta oportunidad a medio millar de participantes de La Pampa y provincias vecinas.


PUBLICIDAD





"En septiembre y octubre Santa Rosa tiene una agenda de eventos muy rica, y muchos de ellos se celebran en este verdadero pulmón que tiene la ciudad. Está dispuesto el dispositivo de acceso, estacionamiento y seguridad en el Parque "Don Tomás", de manera que todos podrán estar cómodos y compartir de la mejor forma en familia", señaló el titular de Deporte municipal.

Por su parte, Moriñigo resaltó que a través de los años la prueba para correr y caminar recreativamente ha sumado la convocatoria. "Así, llegamos al día de hoy con cientos de inscriptas, el cupo es de 500 y quedan prácticamente 100 lugares para completar la plantilla de participantes en las próximas horas", explicó el dirigente. Además, agradeció a las empresas patrocinantes y al Gobierno de La Pampa y a la Municipalidad de Santa Rosa por la colaboración prestada para concretar el evento.

Related

Santa Rosa 2705756756087155377

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item