Santa Rosa | Se desarrolló Campaña Documentaria 2018 en el JIN Nº 3

Foto: Gob.LP
En el marco del Programa "Campaña Documentaria 2018", se presentó en el JIN Nº 3 de la ciudad de Santa Rosa el móvil del Registro Civil, para realizar la actualización y creación del Documento Nacional de Identidad. La iniciativa es impulsada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de La Pampa, a cargo de Daniel Pablo Bensusán.


En la oportunidad estuvo presente el director del Registro Civil, Pablo Boleas, quien se refirió al alcance de las actividades que se desarrollan dentro del Programa, "hemos tenido una concurrencia masiva de los ciudadanos de la zona. En este caso, al ser menores hicimos charlas informando sobre lo que es el DNI y los trabajos que se hacen en el Registro Civil. Aprovechando la oportunidad, brindamos el servicio de actualización de Documento, que es de los 5 a los 8 años de edad. Se han acercado muchos padres, y la actividad del día de la fecha se extenderá hasta las 15:00 horas".

"El trámite es sencillo, inclusive hemos podido facilitar las partidas de nacimiento que necesitan los menores a la hora de la renovación. Con esa documentación se toma en 5 minutos, y en entre 20 y 25 días llega el nuevo documento al domicilio del ciudadano", concluyó Boleas.


PUBLICIDAD




Related

Santa Rosa 5333715492861218947

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item