GuidePedia

Foto: AFA

MIRÁ EL VIDEO El "Tiburón" sigue firme en su idea de pelear arriba tras vencer a Estudiante por 2 a 0, con goles de Pisano y Chávez de penal, por la quinta fecha de la Superliga, en un encuentro disputado en el estadio de Quilmes.

El conjunto marplatense se impuso con los goles de Matías Pisano, a los 17 minutos, y Cristian Chávez, a los 38, de penal, ambos en el segundo tiempo.

Con este resultado el "Tiburón" suma 9 puntos, alcanza la posición de Rosario Central y ambos son escoltas del líder Racing, mientras que Estudiantes acumuló su tercera derrota en el torneo.

En el primer tiempo el "Pincha" trató de tomar el control del balón, pero Aldosivi se mostró ordenado y con un mejor planteo de juego, más allá de que a los 6 minutos Apaolaza quedó mano a mano con el arquero Luciano Pocrnjic, quien le ganó el duelo.

Luego no pasó mucho más, porque las ideas se nublaron, los pelotazos dominaron la escena y los jugadores que tenían que tomar las riendas del partido no lo hicieron, como Lucas Rodríguez o Lucas Albertengo.

PUBLICIDAD




Pero para el complemento algo pasó, ya que Estudiantes buscó con insistencia el campo rival, aunque para eso equivocó los caminos, dado que chocó más de lo que propuso y eso Aldosivi lo supo capitalizar.

En un error de cálculo de Campi, Chávez encabezó un contragolpe, cedió a Pisano y el zurdo colocó el balón lejos del alcance de Andújar.

El DT Leandro Benítez hizo ingresar a Gastón "La Gata" Fernández y Mariano Pavone, pero tampoco le dio el resultado esperado, porque el "tiburón" supo esperar y salir de contragolpe.

Así fue que un largo pelotazo para Pisano terminó con la falta de Andújar contra el delantero y el penal que sancionó Mastrángelo. Chávez cambió la sanción por gol y el equipo marplatense se fue con un triunfo increíble.

= SINTESIS =

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Ezequiel Videla, Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.
  • Goles en el segundo tiempo: 17m Pisano (A), 39 Chávez (A), de penal.
  • Cambios en el segundo tiempo: 18m Pavone por Apaolaza (E), 19n Federico Gino por Videla (A), 22m Gastón Fernández por Zuqui (E), 34m Lattanzio por Erquiaga (E), 41m Leonardo Sánchez por Galeano (A).
  • Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo .
Diario Jornada


Espacio Publicitario




 
Top