Superliga | Estudiantes y Aldosivi buscan volver a la victoria

Foto Arch.: WEB

El Pincha recibirá hoy al Tiburón en el partido con el que dará inicio la quinta fecha de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 19.00 en el estadio Centenario de Quilmes, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo e irá televisado por Fox Sports Premium.


Estudiantes de La Plata viene de vencer por penales a Luján por la Copa Argentina y avanzó a los Octavos de Final del certamen, mientras que previamente igualó como local ante Independiente 2 a 2 por la Superliga.

El conjunto platense intentará regresar al triunfo ya que solo ganó un partido, en la segunda fecha frente a Boca como local, mientras que acumula dos derrotas como visitante de Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba.

El entrenador Leandro Benítez podrá contar nuevamente con Pablo Lugüercio, quien se perdió el partido ante Luján por una dolencia muscular y regresará al once titular en reemplazo de Lucas Albertengo.

PUBLICIDAD




Aldosivi va con cinco cambios

El conjunto de Mar del Plata viene de perder como local ante Tigre por 2 a 0 y para buscar la victoria el técnico Gustavo Álvarez confirmó que realizará cinco variantes en el primer equipo, tres de ellas obligadas.

Los futbolistas Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena y Nahuel Yeri sufren sendas dolencias musculares y no podrán ser de la partida por lo cual el entrenador dispuso que Ismael Quilez será el lateral por la derecha, Leonel Galeano irá como segundo zaguero central y Ezequiel Videla ingresará en la zona del mediocampo.

Además, Álvarez decidió el regreso de Denis Stracqualursi y Cristian Chávez al primer equipo, luego de que se recuperaran de una infección lumbar y una sobrecarga muscular respectivamente, e ingresarán en reemplazo de Fernando Telechea y Emiliano Ozuna.

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Ezequiel Videla, Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.
  • Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).
  • Árbitro: Hernán Mastrángelo .
  • Hora de inicio: 19.00 
  • TV: Fox Sports.

Diario Jornada

Related

Superliga 3259482873656452552

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item