Superliga | Colón y Unión no se sacaron ventajas en el clásico santafesino

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Sabalero y el Tatengue no pudieron sacarse diferencia y terminaron igualando 0 a 0 en un discreto encuentro que jugaron hoy por la cuarta fecha de la Superliga en una nueva edición del duelo de Santa Fe.

La primera parte no fue buena debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar jugadas de peligro en las respectivas áreas y, si bien, Unión fue levemente mejor, no pudo plasmarlo en la red.

La jugada más clara del primer tiempo fue para el equipo dirigido por Leandro Madelón. A los 2 minutos un cabezazo de Jonathan Bottinelli se fue cerca del ángulo derecho del arquero Leonardo Burián.

PUBLICIDAD



No pudieron quebrar el cero

Unión salió a buscar los tres puntos y tuvo la posibilidad de abrir la cuenta a los 11 minutos por medio de un tiro libre de Diego Zabala desde la izquierda, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Por su parte, Colón intentó hacer valer la localía y, si bien tuvo el control de la pelota en algunos pasajes del partido, le faltó audacia como para vulnerar al rival.

Sobre los 25 minutos, el elenco de Madelón tuvo chances en los pies de Bottinelli y Javier Correa, pero sus remates se fueron desviados.

= SÍNTESIS =

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Alan Ruíz; Nicolás Leguizamón y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Unión: Joaquín Papaleo; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
  • Cambio en el primer tiempo: 26m, Marcos Peano por Papaleo (U).
  • Cambios en el segundo tiempo: 16m, Tomás Chancalay por Heredia (C); 22m, Matías Gallegos por Troyansky (U); 29m, Christian Bernardi por Leguizamón (C) y 32m, Rodrigo Gómez por Fragapane (U).
  • Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
Diario Jornada


Related

Unión de Santa Fe 2979820475871453280

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item