GuidePedia

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El "Ciclón" del "Pampa" Biaggio se impuso 3-2 en un partido dramático en el Nuevo Gasómetro, en el partido que abrió la sexta fecha del campeonato argentino. Comenzó ganando, se lo dieron vuelta rápido, y recién sobre el final consiguió el ansiado triunfo.


El conjunto azulgrana comenzó ganando con un gol de Adolfo Gaich, a los 6 minutos, pero el "Patrón" lo dio vuelta con dos cabezazos, primero de Pablo Ledesma, a los 13, y luego de Gabriel Carabajal, a los 18, todos en el primer tiempo.

En el complemento San Lorenzo alcanzó la igualdad a través del defensor Gonzalo Rodríguez, a los 30, pero a los 42 Mussis liquidó el pleito.

El "Ciclón" alistó a muchos jugadores suplentes y varios juveniles, dado que el próximo martes enfrentará a Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Mussis volvió a jugar luego de un año, ya que una grave lesión en la rodilla izquierda lo había alejado de las canchas.

PUBLICIDAD




Un arranque con todo, pero Patronato lo dio vuelta

Todo parecía encaminarse para San Lorenzo cuando a los 6 minutos el juvenil delantero Adolfo Gaich capturó un rebote en el área y liquidó a Bértoli con un fuerte derechazo.

Pero San Lorenzo se quedó en el festejo y no retrocedió bien, ya que a los 13 un centro de Sperdutti encontró la cabeza de Ledesma para conseguir el empate.

Algo pasó en la última línea del "Ciclón" que los errores se repitieron, y otra vez Sperdutti mandó un centro desde la derecha y ahí fue Carabajal el que le ganó a los defensores para poner el 2 a 1.

San Lorenzo se puso nervioso, el equipo intentó, pero más por las individualidades que por el juego colectivo, algo que terminó repercutiendo en las ideas y por eso se le vio un juego deslucido.Una remontada de película

Patronato apostó a defender la ventaja, ya que se abroqueló en defensa y dejó a Carabajal y Royón de puntas, para poder salir de contragolpe y casi lo logra cuando Royón remató desde afuera y Devecchi mandó la pelota al córner.

La insistencia de San Lorenzo y de Claudio Biaggio, quien hizo debutar al juvenil Matías Palacios de tan solo 16 años, tuvo su premio cuando a los 30 Mouche ejecutó rápido un córner, cabeceó Reniero, rebotó en Bértoli y apareció Gonzalo Rodríguez para empatar.

El partido estaba para San Lorenzo pero Patronato estaba muy cerrado, hasta que Mussis agarró un balón a 25 metros del área y con un tremendo zurdazo lo clavó en el ángulo superior izquierdo de Bértoli para darle el triunfo a los de Boedo.

= SINTESIS =

San Lorenzo: José Devecchi; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Agustín Sandona, Nicolás Pantaleone; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón. DT: Martín De León (interino).
  • Goles en el primer tiempo: 6m Gaich (SL), 13m Ledesma (P), Carabajal (P).
  • Gol en el segundo tiempo: 30m Gonzalo Rodríguez (SL).
  • Cambios en el segundo tiempo: 3m Federico Bravo por Ledesma (P), 10m Hernández por Moyano (SL), 14m Matías Palacios por Merlini (SL), 20m Mouche por Barrios (SL), 21m Matías Garrido por Briñone (SL), 37m Abel Peralta por Sperdutti (P).
  • Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
  • Árbitro: Pablo Echavarría.

Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top