GuidePedia

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Tomba sigue imbatible en Mendoza. Derrotó por la mínima al Ciclón, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga. En el descuento, gran jugada y centro de Angileri para el cabezazo de Gabriel Ávalos (minuto 92). Lleva 8 victorias consecutivas como local.



En el último suspiro del partido, Godoy Cruz derrotó hoy 1 a 0 a San Lorenzo, para sumarse a la línea de Boca en la tabla de posiciones, dentro del podio de ubicaciones de la Superliga.

Por la quinta fecha, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el "Tomba" dejó los tres puntos en la Cordillera gracias al gol de cabeza convertido por Gabriel Ávalos en el tiempo adicionado del complemento.

PUBLICIDAD




De esta manera, los dirigidos por Claudio "Pampa" Biaggio siguen sin poder ganar en esta edición de la Superliga, ya que antes de esta derrota sólo conocían el empate.

Los mendocinos, en tanto, alcanzaron la línea de Boca, que se encuentra en el podio con 10 puntos, a uno del escolta Atlético Tucumán y a tres unidades del único líder Racing.
Más allá del desenlace, el "Ciclón" fue superior en el inicio del partido, con un esquema agresivo en el que Rubén Botta se destacó.

Pero esa intensidad se perdió con el correr de los minutos y cedió protagonismo, por lo que Godoy Cruz, sin ser muy claro, lo emparejó hasta dejar una mejor imagen hacia el descanso.

En el complemento, el partido se llenó de imprecisiones, fue apenas discreto y por el lado del "Cuervo" nunca pudo controlar a su rival como lo hizo en el inicio del encuentro.

Hasta que llegó la última jugada del partido con un soberbio cabezazo de Gabriel Ávalos que decretó el triunfo local, que pareció un tanto exagerado por lo ocurrido en los 90 minutos.

El "Tomba" se recuperó de la derrota como visitante de Talleres de Córdoba por 1 a 0 y la próxima semana visitará a Colón de Santa Fe.?

= SÍNTESIS =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fernando Núñez, Jalil Elías, Iván Ramírez, Diego Sosa; Osmar Leguizamón y Santiago García.DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Pablo Mouche; Alexis Castro o Nahuel Barrios o Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
  • Gol en el segundo tiempo: 45m Ávalos (GC).
  • Cambios en el segundo tiempo: 25m Fabián Henriquez por Ramírez (GC) y Valentín Burgoa por Leguizamón (GC); 30m Gabriel Gudiño por Mouche (SL); 34m Gabriel Avalos por Núñez (GC); 37m Alexander Díaz por Gaich (SL); 45m Franco Moyano por Castro (SL).
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Árbitro: Facundo Tello .
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top