Superliga | Independiente visita a Estudiantes para recuperarse

Foto Arch.: WEB
El Rojo, que viene de lograr el pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, visitará hoy al Pincha de La Plata en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Superliga en el que buscará un triunfo para recuperarse en el certamen doméstico.



El partido se desarrollará a partir de las 13.15 en el estadio Centenario de Quilmes (donde hace de local el elenco platense), será arbitrado por Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

Estudiantes de La Plata viene de perder como visitante por 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba en la Superliga mientras que su anterior partido como local derrotó a Boca por 2 a 0, pero fue eliminado de la Copa Libertadores por Gremio de Brasil que le ganó 5 a 3 en los penales.

Tomando como referencia el equipo que comenzó jugando ante el conjunto brasileño, el entrenador Leandro Benítez haría dos cambios y uno de ellos será el ingreso de Pablo Lugüercio por Iván Gómez.

Además Fernando Zuqui regresará al elenco titular en reemplazo de Fabián Noguera, por lo cual Facundo Sánchez dejará el mediocampo y volverá a la defensa.

PUBLICIDAD




Holan haría tres variantes

Independiente cayó como local frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 en la fecha pasada de la Superliga, pero luego logró clasificarse a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores tras empatar sin goles ante el Santos de Brasil.

El equipo de Avellaneda logró el pase por los tres goles de ventaja que le otorgó Conmebol por la mala inclusión de un rival en el partido de Ida del campeonato continental y se medirá en la próxima instancia a River.

El técnico Ariel Holan aún no confirmó el equipo que jugará ante Estudiantes, pero realizaría tres cambios en relación a los once que empezaron jugando en Brasil: Juan Manuel Sánchez Miño por Gastón Silva; Fernando Gaibor por Emanuel Brítez y Martín Benítez por Emmanuel Gigliotti.

= PROBABLES FORACIONES =

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Pablo Lugüercio, Rodrigo Braña, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Manuel Sánchez Miño; Francisco Silva, Fernando Gaibor; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Pablo Hernández y Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

  • Estadio: Centenario de Quilmes (local Estudiantes de La Plata).
  • Árbitro: Ariel Penel .
  • Hora de inicio: 13.15 
  • TV: FOX Sports .
Diario Jornada

Related

Superliga 8595952478091241008

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item