Superliga | Racing recibe al líder Central y quiere dejar atrás la eliminación de la Copa

Foto Arch.: WEB
La Academia buscará hoy dejar atrás el mal trago por la eliminación de la Libertadores cuando reciba a un entonado Canalla, el único puntero de la Superliga, en el partido que abrirá la jornada dominical en el marco de la cuarta fecha del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 11.00 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Racing viene de vencer a Patronato ne Paraná por 3 a 0 en la Superliga por 3 a 0, pero fue eliminado por River de la Copa Libertadores el pasado miércoles y el entrenador Eduardo Coudet realizará algunas variantes en el primer equipo.

El técnico decidió dejar afuera de la lista de concentrados al mediocampista Neri Cardozo y al defensor Alexis Soto, quienes habían sido titulares frente al conjunto de Núñez en el mencionado partido de Copa.

Los futbolistas Marcelo Díaz y Guillermo Fernández se disputan el puesto que dejó vacante Cardozo mientras que en la zona defensiva Eugenio Mena ingresará en lugar de Soto y Alejandro Donatti volvería al once inicial por Lucas Orban.

PUBLICIDAD



Central va con los mismos once

Rosario Central viene de vencer a San Martín de Tucumán como local por 2 a 0 en el que fue su tercer triunfo consecutivo y que le dio la posibilidad de quedar como único líder de la Superliga.

El entrenador Edgardo Bauza confirmó que no realizará variantes y que colocará a los mismos once que empezaron jugando el encuentro frente al conjunto tucumano el fin de semana pasado.

= PROBABLES FORACIONES =

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Marcelo Díaz o Guillermo Fernández, Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.
  • Estadio: Presidente Perón (Racing).
  • Árbitro: Patricio Loustau .
  • Hora de inicio: 11.00 
  • TV: TNT Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 2509937650110332785

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item