Superliga | Newell's y Lanús, un duelo de necesitados

Foto: WEB
Penúltimo y antepenúltimo en las posiciones y que todavía no ganaron en lo que va de la Superliga, jugarán hoy en Rosario por la sexta fecha del torneo, en el que tratarán de conseguir el primer triunfo para comenzar su recuperación y no tener problemas con el descenso en el futuro.

El encuentro se desarrollará desde las 13,15 en el estadio ubicado en el Parque Independencia, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

Newell's (2 puntos) viene de empatar sin goles frente a Belgrano en Córdoba, mientras que Lanús (2), desde la fecha con Luis Zubeldía como entrenador, cayó como local ante el puntero Racing Club por uno a cero.

Ambos equipos acumulan apenas dos unidades, por lo que están necesitados de lograr una victoria que les permita no sólo ascender en las posiciones sino también subir en la tabla de promedios para el descenso.

Omar De Felippe, director técnico del conjunto rosarino, aún no definió el equipo titular, pero tiene en mente incluir en la formación inicial al volante ofensivo Mauro Formica, quien fue suplente ante los cordobeses.

PUBLICIDAD




En tanto, Zubeldía, apostaría por el mismo equipo titular que cayó frente a Racing, ya que el juvenil Pedro de la Vega se repuso de un esguince en el tobillo derecho y se entrenó a la par de sus compañeros.

= PROBABLES FORMACIONES =

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Mauro Formica, Víctor Figueroa; Luis Leal y Lisandro Cabrera. Entrenador: Omar De Felippe.

Lanús: Guillermo Sara; Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini, José Luis Gómez, Marcos Torsiglieri; Jorge Pereyra Díaz, Leandro Maciel, Tomás Belmonte, Pedro de la Vega; Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. Entrenador: Luis Zubeldía.
  • Cancha: Coloso Marcelo Bielsa de Newell's.
  • Árbitro: Fernando Rapallini.
  • Horario de comienzo: 13,15.
Diario Jornada

Related

Superliga 5849092631007337864

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item