GuidePedia



El conjunto cordobés, que el último domingo perdió en Santa Fe frente Unión, intentará volver al triunfo cuando enfrente hoy como local al "Fortín" de Heinze, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la sexta fecha de la Superliga.


El encuentro se llevará a cabo desde las 15,30 en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, lo arbitrará Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.

El equipo cordobés conducido técnicamente por Juan Pablo Vojvoda acumula hasta el momento seis unidades como consecuencia de dos triunfos y tres caídas. En la jornada anterior perdió por dos a uno ante Unión, luego de estar en ventaja por un gol de Junior Arias.

Para el encuentro de hoy el entrenador aún no definió la alineación titular ya que continúa evaluando si realizará las dos variantes que tiene en mente.

Uno sería el ingreso en la mitad de la cancha de Joel Soñora por Gonzalo Maroni, quien recibió una fecha de suspensión por su expulsión contra Unión, mientras que Facundo Medina ingresaría en la defensa en lugar de Ian Escobar.

PUBLICIDAD




En tanto, por el lado de Vélez Sarsfield, el entrenador Gabriel Heinze confirmó que el delantero Rodrigo Salinas será el reemplazante del lesionado Jonathan Ramis, quien sufrió un desgarro en el triunfo por uno a cero frente a San Martín de Tucumán y estará casi un mes fuera de las canchas.

El conjunto de Liniers ocupa el decimotercer puesto con siete puntos, en tanto los cordobeses se ubican en la decimosexta colocación con una unidad menos que su rival.

= PROBABLES FORMACIONES =

Talleres de Córdoba: Guido Herera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana, Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Andrés Cubas; Mauro Ortiz, Joel Soñora, Juan Ramírez; Junior Arias. Entrenador: Juan Pablo Vojvoda.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Luis Abram, Joaquín Laso, Braian Cufré, Gastón Díaz; Gastón Giménez, Lucas Robertone, Nicolás Domínguez; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Rodrigo Salinas. Entrenador: Gabriel Heinze.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Horario de comienzo: 15.30.
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top