GuidePedia

Foto Arch.: Cadena3
La Academia buscará una victoria que le permita recuperar la cima de la tabla de posiciones, cuando visite hoy en la "Fortaleza" al nuevo Granate de Luis Zubeldía, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.

Tras la dolorosas eliminaciones de la Copa Argentina y la Copa Libertadores, el elenco de Avellaneda apuntó fuerte a la Superliga, donde es uno de sus animadores.

Con tres victorias y un empate, la "Academia" era líder absoluto con 10 puntos, hasta que Atlético Tucumán goleó a Tigre (3-0) y, con un partido más, lo superó, con 11.

Ahora, Racing necesita sumar los tres puntos en la "Fortaleza" para recuperar esa posición de privilegio.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Eduardo Coudet confirmó que dispondrá la misma alineación que se impuso como local ante Rosario Central (2-0), relegando al banco de los suplentes a nombres rutilantes, como Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Alejandro Donatti.

"Todos se calientan cuando quedan afuera. Los jugadores quieren jugar siempre, pero somos un grupo de trabajo con objetivos claros y hay que apoyar a los que van de arranque", explicó "Chacho" en conferencia de prensa sobre su decisión.

PUBLICIDAD




Lanús se ilusiona con el regreso de Zubeldía

El conjunto "granate" vive un momento complicado, no ganó todavía en el certamen, perdió los dos últimos partidos y todo esto derivó en la salida del entrenador Ezequiel Carboni.

Buscando dar un golpe de efecto, los dirigentes pensaron en el regreso de Zubeldía, de anterior paso por Lanús y también por Racing, el rival que justamente le tocó para su estreno.

En cuanto al equipo para el partido de mañana, Zubeldía realizará al menos cinco variantes en relación a la caída como visitante ante Argentinos Juniors (0-2).

En la defensa, ingresarían Marcelo Herrera y José Luis Gómez por Rolando García Guerreño y Leonel Di Plácido, que pasaría a jugar a la mitad de la cancha por Gastón Lódico.

En tanto, en el ataque dejarían el equipo Fernando Coniglio y Marcelino Moreno y estarían desde el arranque Lautaro Acosta, recuperado de una lesión, y Sebastián Ribas.


= PROBABLES FORMACIONES =

Lanús: Guillermo Sara; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas. DT: Luis Zubeldía.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.DT. Eduardo Coudet.
  • Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
  • Árbitro: Nicolás Lamolina.
  • Hora de inicio: 17.45 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Espacio Publicitario




 
Top