Superliga | San Lorenzo busca su primer triunfo del torneo ante Godoy Cruz

Foto Archivo
El Ciclón visitará hoy al Tomba en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga en el cual buscará su primer triunfo en el campeonato ante un rival que intentará volver a la victoria para acercarse a la punta.


El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Facundo Tello y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Godoy Cruz viene de caer como visitante de Talleres de Córdoba por 1 a 0 y el entrenador Diego Davobe hará dos cambios tomando como referencia a los once que empezaron jugando en la jornada pasada.

El técnico dispuso que Diego Sosa ingresará por Leandro Lencinas mientras que el juvenil Fernando Núñez reemplazará a Juan Andrada, quien se recupera de un esguince en la rodilla izquierda.

PUBLICIDAD




Biaggio no confirmó el equipo

San Lorenzo igualó como local 1 a 1 frente a River en la fecha anterior de la Superliga mientras que luego se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina al dejar en el camino a Colón (tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, se impuso 3 a 1 en los penales).

El elenco de Boedo su visita a Godoy Cruz para buscar su primera sonrisa en la Superliga (igualó los cuatro partidos disputados) y el entrenador Claudio Biaggio aún no dio a conocer el equipo que jugará en Mendoza.

Biaggio no podrá contar con el delantero Nicolás Reniero, quien fue expulsado frente a River y uno de los futbolistas que podría reemplazarlo es Alexis Castro, pero el técnico también podría optar por Nahuel Barrios o Bautista Merlini.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Fernando Núñez, Jalil Elías, Iván Ramírez, Diego Sosa; Osmar Leguizamón y Santiago García.DT: Diego Dabove.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Pablo Mouche; Alexis Castro o Nahuel Barrios o Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Árbitro: Facundo Tello .
  • Hora de inicio: 20.00 
  • TV: Fox Sports

Diario Jornada

Related

Superliga 8794208457072657467

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item