Superliga | Talleres se mide en Córdoba ante Godoy Cruz

Foto Arch.: TyC Sports
Talleres de Córdoba será local de Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 17.45 con Darío Herrera como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.


El elenco cordobés venció por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima en La Plata y el técnico Juan Pablo Vojvoda aún no dio a conocer el equipo que pondrá ya que podría realizar una variante y Gonzalo Maroni reemplazaría a Brian Montenegro.

PUBLICIDAD



Por su parte, Godoy Cruz le ganó como local a Newell´s por 2 a 1 y el entrenador Diego Davobe no realizaría cambios por lo cual jugarían los mismos once que empezaron disputando el partido en Mendoza la fecha pasada.

= PROBABLES FORMACIONES =

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni o Brian Montenegro y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Vera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Osmar Leguizamón, Juan Andrada, Jalil Elías, Iván Ramírez; Leandro Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.
  • Estadio: Mario Alberto Kempes .
  • Árbitro: Darío Herrera .
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

talleres de Córdoba 8311839876242228185

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item