Superliga | A la espera de Bertolo, Banfield se enfrenta a Patronato

Foto Arch.: WEB
El Taladro será anfitrión del Patrón de Paraná en un partido que se jugará en el estadio Florencio Sola a partir de las 15.30 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

El equipo dirigido por Julio Falcioni viene de empatar 1 a 1 en su visita a Vélez y el técnico esperará por Nicolás Bertolo, quien podría regresar a la titularidad si se encuentra en óptimas condiciones.

En caso de que el mediocampista no esté al cien por cien, Falcioni pondrá a los mismos once que comenzaron jugando en Liniers frente a Vélez.

PUBLICIDAD




Por su lado, Patronato cayó como local frente a Racing por 3 a 0 y ante la necesidad de puntos el entrenador Juan Pablo Pumpido efectuará dos cambios: Walter Andrade por Renzo Vera y Matías Garrido por Nicolás Royón.

= PROBABLES FORMACIONES =

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini; Luciano Gómez o Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Matías Garrido; Ezequiel Rescaldani. DT: Juan Pablo Pumpido.

  • Estadio: Florencio Sola (Banfield).
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora de inicio: 15.30.
  • TV: FOX Sports .

Diario Jornada

Related

Superliga 8937263972384027922

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item