Trenel: murió un músico en un vuelco en la ruta 4

Foto WEB
Un músico murió luego de volcar en su automóvil en la ruta provincial 4, entre Arata y Trenel, informaron fuentes oficiales. La víctima, Jairo Masanti, de 32 años,  fue despedido del rodado y sufrió politraumatismos graves que le provocaron la muerte horas después cuando se encontraba internado en el Hospital Gobernador Centeno.

Masanti viajaba desde Arata hacia Trenel, lugar en el que vive. Incluso en ese poblado era conocido por integrar la agrupación musical “Humildad”.

El lamentable episodio ocurrió en la madrugada de ayer en cercanías del acceso a la localidad de Trenel, sobre la Ruta Provincial N° 4, entre los kilómetros 79 y 80. 

Ocurrió cerca de las 6.35 horas, cuando un automóvil Fiat Uno se despistó, se fue a la banquina, chocó un cartel de señalización vial y luego volcó, dando al menos un tumbo.

PUBLICIDAD




Los investigadores presumen que el joven no llevaba colocado el cinturón de seguridad, ya que su cuerpo fue despedido del rodado.

Al lugar llegó minutos después personal de la Comisaría Departamental de Trenel y profesionales del centro asistencial local, quienes aplicaron las primeras atenciones al herido y lo trasladaron de forma urgente hacia el hospital “Gobernador Centeno”. 

Los médicos hicieron sus mejores esfuerzos pero, lamentablemente, a las 10 horas el joven falleció a causa de los graves politraumatismos que sufrió en el accidente.

Como es de rigor en este tipo de episodios, el fiscal Cecotti dispuso la realización de una autopsia al cuerpo de Masante.


iTextual | Infopico

Related

vuelco 1211010779833048505

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item