UNLPam | Jornada de Análisis de la Ley de Trasplante de Órganos


El jueves 13 de Septiembre a las 18.30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, se realizará una "jornada de Análisis Interdisciplinario de la Ley de Transplante de Órganos y su actualidad con la Ley Justina", con el objetivo de abrir debate en torno a una temática que incluye a la sociedad entera y que marcan las líneas hacia el futuro del cambio en temas asociados a la bioética.



En Julio de este año el Congreso de la Nación aprobó una reciente modificación de la ley de trasplante de órganos, tejidos y células  (24.447), que es un tema de estudio en la carrera de abogacía. Pero además, es un tema que está relacionado con toda la sociedad y por eso se convoca a estudiantes, graduados/as, docentes de todas las facultades de la UNLPam, organizaciones y público en general que estén interesados en la temática.

PUBLICIDAD






Las disertantes serán la Abogada Ivana Cajigal Cánepa Docente de la Cátedra de Derecho Civil I de Abogacía y Coordinadora de la Comisión de Salud del Observatorio de Derechos Humanos de la FCEyJ - UNLPam, la Dra. Natalia Fernández, Coordinadora hospitalaria del Hospital Lucio Molas Cucai La Pampa, la Dra. Cristina Arrieta, Representante Jurisdiccional de CUCAI La Pampa y la Dra. Fátima Mustafa,  Representante Jurisdiccional de CUCAI La Pampa.

Enlace para la inscripción: https://goo.gl/forms/pNbI9Oxb2YboaOTw2

Related

UNLPam 8827294326031287016

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item