Video: Bono pierde la voz en pleno concierto de U2 en Berlín

Foto: WEB

MIRÁ EL VIDEO La banda irlandesa tuvo que cancelar un espectáculo este sábado porque el cantante sufrió una perdida completa de su voz. 


La banda irlandesa U2 tuvo que cancelar un concierto este sábado en la noche en Berlín porque su cantante, Bono, perdió la voz luego de haber interpretado unos pocos temas.

"Lamentamos mucho la anulación de esta noche. Bono estaba en forma y su voz en excelente condiciones antes del espectáculo, pero después de algunas canciones sufrió una pérdida completa de la voz", indicó el grupo de rock en un comunicado publicado en su sitio oficial.

"No sabemos qué fue lo pasó y consultaremos con un médico", agregó la banda.



PUBLICIDAD




U2 estaba realizando el segundo y último concierto consecutivo previsto en Berlín en el marco de una gira internacional.

Desde las primeras canciones, Bono dio muestras de que estaba sufriendo dificultades con su voz. En varias ocasiones, incluso en plena interpretación de los temas, el cantante de 58 años se detuvo para beber líquido de un termo.

Finalmente anunció que no podría continuar. No obstante, los espectadores esperan poder volver a agendar un concierto de U2 en una próxima fecha, una vez el vocalista y activista de causas humanitarias se recupere.

El video del pedido de disculpas


Cadena3

Related

U2 3448326300075013782

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item