Arata | Esclarecieron robo en un campo: El valor de los elementos recuperados es cercano a los 200 mil pesos

Foto: Infopico
Personal de Comisaría Segunda de General Pico, trabajando en forma conjunta con personal policial de la Subcomisaría de la localidad de Arata y los de la Brigada de Investigaciones local, lograron esclarecer un robo ocurrido en un campo de la localidad de Arata el reciente fin de semana.

El hecho fue iniciado por dicha Unidad Policial de la vecina localidad, cuando los propietarios del predio dieron cuenta a la policía de tal suceso, iniciando éstos las primeras investigaciones del caso. 

Las primeras hipótesis lograron determinar los posibles autores del hecho, por lo que los uniformados lograron obtener información que fue analizada por el Dr. Juan PELLEGRINO, quien se halla a cargo de la Fiscalía interviniente en la temática de delitos contra la propiedad, dependiente del Ministerio Público Fiscal. 

PUBLICIDAD




Los numerosos elementos fundados y analizados por éste, brindado por el trabajo mancomunado del personal policial interviniente, dio sus frutos positivos, lo que dieron origen a la ejecución de una Orden de Allanamiento en una vivienda situada en el Barrio Barrio Ferro, lugar donde personal policial logró secuestrar: 

1 Motocicleta marca HONDA mod. TORNADO 250 c.c. c-negra, 1 carabina, 1 monitor de mono tolva, 1 motosierra STHILL, 1 motoguadaña OLEO MAC, 1 sopladora STHIL, 1 amoladora BLACK Y DECKER, 1 taladro, varias herramientas de mano de cuantioso valor, elementos destinados a la vacunación y trabajo de campo, recuperando así la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. 

La persona imputada por la policía sería mayor de edad y posee numerosos antecedentes judiciales de delitos consumados contra la propiedad.



Infopico

Related

robo 9002953448218571044

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item