Avanza conformación Área Metropolitana Santa Rosa-Toay

Foto: Gob.LP

Se realizó una nueva reunión de trabajo entre funcionarios provinciales y de ambos municipios en el marco del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI II), con ejes de acción para los municipios de Toay y Santa Rosa. 

Convocada por el Ministerio de Desarrollo Territorial, se llevó a cabo un nuevo encuentro que contó con la participación del subsecretario de Desarrollo Territorial, Gabriel Reiter, equipos técnicos, y los intendentes de Toay, Ariel Rojas, y de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre.

Durante la reunión se revisaron y analizaron los avances de proyectos sobre el Plan de Ejecución Metropolitano (PEM), que contemplará los diferentes ejes de acción priorizados por los municipios. 

PUBLICIDAD




Los contemplados en esta oportunidad refirieron a la conectividad y movilidad urbana, provisión de servicios e infraestructuras en áreas comunes, desarrollo económico local de dicha área metropolitana, gestión integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU) y el Estudio Integral para la Provisión de Infraestructura de Servicios de Agua Potable y Saneamiento y el Control y Manejo de Excedentes Hídricos en el Área Metropolitana Santa Rosa -Toay.

El programa DAMI tiene como objetivo contribuir en la mejora del funcionamiento de los servicios en las áreas metropolitanas del interior y poner en marcha modalidades innovadoras de gestión para la ejecución de proyectos y la prestación de servicios, cuyo desempeño eficiente requiera de la concurrencia de dos o más jurisdicciones territoriales, aseguraron desde el Programa.

Related

Toay 6440090295266128410

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item