GuidePedia

Foto: Gob.LP


Se desarrolló en Santa Rosa el proyecto "Habilidades y Oportunidades para la vida ocupacional", que tiene como objetivo acompañar y orientar a los jóvenes en el proceso de inserción al mundo del trabajo.


El programa es ejecutado desde la Dirección de Economía Social y es un trabajo en conjunto con la Dirección de Juventud, la Dirección de Descentralización, el Ministerio de Educación y municipalidades; en este contexto es que se llevó a cabo el "Taller de Proyecto Ocupacional", en el Colegio Secundario EPJA Aquiles Regazzoli.

PUBLICIDAD




Estuvo a cargo de la psicóloga Viviana Ghione, con el objetivo de acompañar y orientar a los jóvenes pampeanos en el proceso de inserción al mundo del trabajo, favoreciendo la integración social de los mismos, colaborando en el proceso de formación de su identidad y personalidad ocupacional y laboral.

La actividad contó con la participación de 30 jóvenes y adultos de Santa Rosa. Acompañaron la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el subdirector del área, Rodrigo Giraudo, el director de Juventud, Alexis Gigena, la directora de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, María Gabriela Mayoral, y el director del establecimiento, José Perrota.

Espacio Publicitario




 
Top