Buenos Aires | Mataron a un policía mientras hacía tareas de inteligencia

El hecho ocurrió a pocas cuadras de Villa Tranquila (Foto: Google Street View)

Ocurrió en Avellaneda. Delincuentes lo asesinaron a balazos tras asaltarlo. El uniformado estaba de civil realizando tareas de manera encubierta en el proceso de una causa por abuso sexual.


Un oficial de la Policía bonaerense fue asesinado hoy a balazos cuando un grupo de delincuentes lo asaltó en el partido de Avellaneda mientras hacía tareas de inteligencia en el transcurso de una investigación, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de hoy, en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y French, a pocas cuadras de Villa Tranquila, en dicha localidad de la zona sur del conurbano.

PUBLICIDAD




Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como el subteniente Leonardo Sarmiento (40), de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda - Lanús, estaba de civil junto a una compañera realizando tareas de manera encubierta en el proceso de una causa por abuso sexual.

En ese momento, al menos cinco delincuentes armados los sorprendieron con fines de robo.

Los asaltantes sustrajeron las pertenencias de ambos y sus armas reglamentarias, tras lo cual el subteniente Sarmiento recibió un disparo en el tórax.

El efectivo cayó al piso gravemente herido y su compañera, la oficial inspector Magalí Delgado que resultó ilesa, llamó a una ambulancia que lo trasladó al hospital Fiorito, donde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, los delincuentes huyeron y esta tarde eran buscados por personal de la comisaría 1ra.

El hecho es investigado por el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.



Cadena3

Related

Policía 1368483945399646794

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item