GuidePedia

Foto: WEB
El delincuente simuló ser pasajero y le sustrajo el auto en la localidad bonaerense de Lomas de Mirador. El efectivo de la Federal le efectuó un disparo que le impactó en la oreja.

Un delincuente que intentó asaltar y luego acuchillar a un policía federal que en sus francos de servicio era chofer de Uber falleció este lunes luego de sustraerle el automóvil al efectivo y recibir por parte del mismo un disparo a la altura de la oreja, aunque luego chocó el rodado contra una columna, en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

El hecho se produjo por la tarde en la intersección de las calles Salala y Formosa, de esa zona del partido de La Matanza.

El efectivo, un agente de la Delegación Morón de la Policía Federal, manejaba su Volkswagen Fox gris cuando en la avenida Juan Manuel de Rosas al 1100 levantó un pasajero que se sentó adelante para evitar posibles agresiones a los empleados de Uber.

PUBLICIDAD




Cuando llegaban a la calle Formosa y de manera imprevista el pasajero sacó un cuchillo y se lo colocó en la garganta al policía, para luego pedirle que le entregue dinero y otros pertenencias.

El efectivo entregó pertenencias y en un momento el delincuente intentó acuchillar al policía, quien le había entregado todo lo que tenía a mano.

Sin embargo, el policía logró soltarse, salió del rodado, extrajo su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en la oreja del delincuente, quien herido y todo intentó huir en el vehículo del policía, pero colisionó contra un poste de luz y murió en el lugar. 

Se desconoce aún si el asaltante ya había fallecido cuando recibió el balazo o si fue producto de la colisión.

Un vecino que vio todo llamó al 911 y enseguida arribó al lugar personal del Comando de Patrullas de La Matanza y de la comisaría de Lomas del Mirador de la Policía Bonaerense y una ambulancia, cuyo médico constató que el asaltante había muerto.

Interviene en el hecho la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Claudio Fornaro.

En tanto, los superiores del agente en la Policía Federal desconocían que el efectivo trabajara como chofer de Uber en sus franco de servicio.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top