GuidePedia

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO | Matías Rebella, camarógrafo de TN que acompañaba al popular meteorólogo sufrió cortes en su cabeza al ser víctma de una fuerte pedrea en seco en la localidad bonaerense de Roque Pérez. 



El meteorólogo de TN, José Bianco, protagonizó una accidentada cobertura durante una tormenta registrada en las últimas horas en la localidad bonaerense de Roque Pérez.

El periodista de Todo Noticias fue sorprendido, junto a su camarógrafo Matías Rebella, por una intensa pedrea en seco.

PUBLICIDAD




Rebella, producto del fenómeno, sufrió cortes en su cuero cabelludo lo que obligó a ser intervenido en un hospital de la zona.

"¡Matías, haceme caso, es peligroso, es peligroso, Matías por favor son piedras de cinco centímetros!", se escucha decirle Bianco a su compañero.

Luego, en diálogo con Nelson Castro, el meteorólogo explicó: "Pasó lo que pasa cuando uno está al aire libre y hay granizo. Sabemos el carácter de él de no achicarse (por el camarógrafo). Le pegó una piedra en la cabeza y estamos yendo al hospital de Lobos. Está bien, 10 puntos, pero le sangró bastante".

Rebella, por su parte, señaló: "Ahora estoy un poco mejor, dolía bastante, al principio sentí el golpe, pero nunca pensé que estaba sangrando, recién cuando me enfrié empezó a dolerme. Llené toda la camioneta de sangre​".





Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top