Copa Argentina | Central quiere eliminar a Almagro y jugar el clásico con Newell's

Foto: WEB
A partir de las 20:30 y en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe, el Canalla enfrentará al Tricolor de la B Nacional, con arbitraje de Jorge Baliño. Si gana, habrá duelo contra la "Lepra" en cuartos de final. 

El "Canalla" llega descansado porque suspendió su partido de Superliga a raíz de las elecciones, y en caso de ganar habrá clásico rosarino, porque Newell's ya espera al vencedor de este cruce.

"Nosotros vamos a proponer para hacernos fuertes con nuestro juego, trataremos de hacer un partido dinámico y veremos quien se impone, pero no vamos a subestimar a Almagro", afirmó el DT Edgardo Bauza.

PUBLICIDAD




Del otro lado, Almagro, líder de la B Nacional y que viene de perder el invicto frente a Sarmiento de Junín, es un equipo en formación desde la conducción de Favio Orsi.

Central llega con una ventaja claramente, no solamente en la cuestión de descanso sino en jerarquía. Son cosas que pueden pasar pero nosotros estamos abocados a recuperar jugadores ya que somos un plantel corto", se quejó el DT.

= PROBABLES FORMACIONES =

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Lioi, Pereyra o Arismendi, Ortigoza y Camacho; Ruben y Herrera. DT: Edgardo Bauza.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrian Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damian Arce; Leonardo Acosta y Joaquin Susvielles. DT: Favio Orsi.
  • Estadio: 15 de Abril (Santa Fe).
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Hora: 20:30. 
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

Rosario Central 7899856320474590244

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item