Copa Argentina | San Lorenzo y Estudiantes, por un lugar en 4tos

Imagen: WEB

A partir de las 18:30 y en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, el "Ciclón" enfrentará al "Pincha" con el premio del billete a los cuartos de final, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisado por TyC Sports.



San Lorenzo quedó afuera de la Sudamericana, uno de los objetivos, y ahora apuesta a la Copa Argentina. 

El ganador de este cruce, al que llegan descansados porque suspendieron sus partidos de Superliga por la lluvia el fin de semana, se enfrentará en cuartos de final a Temperley, que transita su mejor campaña histórica en el certamen integrador.

La reciente eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Nacional de Uruguay provocó que este torneo tome una trascendencia mayor para los dirigidos por Claudio Biaggio.

PUBLICIDAD




Principalmente porque es el camino rumbo a la Copa Libertadores 2019, pero también porque es la chance de lograr un título a su palmarés.

El "Pampa" aún mantiene una duda en el lateral izquierdo con Gabriel Rojas o Elías Pereyra, mientras que el capitán Nicolás Blandi no podrá estar por un desgarro.

Para Estudiantes de La Plata, en tanto, el escenario es parecido, porque quedó eliminado de la Copa Libertadores con Gremio por penales en Brasil y necesita avanzar en esta Copa Argentina.

El técnico Leandro "Chino" Benítez tiene en mente poner en cancha al mismo equipo que jugó el último partido de Superliga ante Defensa y Justicia, previo a la suspensión de este fin de semana.

= PROBABLES FORMACIONES =

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas o Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis; Pablo Mouche, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
  • Árbitro: Fernando Espinoza.
  • Hora: 18:30.
  • TV: TyC Sports.
Diario Jornada

Related

San Lorenzo 3750340977694320272

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item